CÚPULA

AutorS. Cabañas

TAN EN SERIO se tomó la mayoría de los diputados locales las vacaciones de Semana Santa y Pascua, que por el Palacio Legislativo sólo se han dejado ver 12 de los 39 legisladores.

ENTRE QUIENES se han dado su vueltita están los emecistas Ismael del Toro, Augusto Valencia y Alejandro Hermosillo, y del PRI, Hugo Contreras, Rocío Corona, y Claudia Delgadillo.

QUIEN POR LO VISTO no sabe qué es vacacionar, es el diputado independiente Pedro Kumamoto, pues tooodos los días anda por el Congreso... bueno, sábados y domingos no.

LO QUE COMENTAN sobre Kumamoto es que está aprovechando el asueto legislativo para definir su agenda de trabajo, avanzar en el dictamen de la iniciativa sobre participación ciudadana y atender a ciudadanos.

-...-

QUIÉN SABE QUÉ tanto le prometieron al director de Parques y Jardines de Guadalajara, Álvaro Ladrón de Guevara, pero por lo que se ve, se lo chamaquearon.

TRAS RECONOCER QUE están descuidadas las áreas verdes del Parque Revolución porque la gestión del Alcalde Ramiro Hernández no previó instalar un sistema de riego, anunció la construcción de una cisterna.

CON JÚBILO INFORMÓ que el depósito de agua, con capacidad para 22 mil litros, sería construido en dos o tres semanas por Obras Públicas del Municipio.

PEEERO EL DIRECTOR de Obras Públicas, Jorge Gastón, le bajó dos rayitas al entusiasmo de Ladrón de Guevara y dijo que la cisterna es una opción a considerarse, y ni siquiera hay dinero para hacerla.¡Pácatelas!

MIENTRAS SON PERAS o manzanas, las plantas del parque se marchitan y las fuentes siguen apagadas y sucias.

-...-

PARA ATIZAR el fogón, la distancia es lo de menos.

ALGO 'CURIOSO' SUCEDIÓ en medio del escándalo que ocasionó el video del cantante Gerardo Ortiz y el tema del uso indebido de patrullas zapopanas.

PORQUE NO SÓLO los partidos de Oposición se subieron al barco de las críticas y condenas, sino que hubo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR