CÚPULA

AutorS. Cabañas

COMO SI TUVIERAN algo que esconder, los diputados de la Comisión de Administración del Congreso, que preside la emecista María Elena de Anda, sesionaron en 'secreto'.

EN LA REUNIÓN se votaron dictámenes sobre laudos laborales y aplicación de registro de asistencia al trabajo de empleados supernumerarios, pero del encuentro sólo se enteraron los legisladores involucrados y sus asesores.

LA DISCRECIÓN de la reunión provocó que el diputado del PRI Oswaldo Bañales reclamara a su compañera De Anda que este tipo de acciones no coadyuvan a formar el Congreso abierto que se pretende.

BAÑALES NO TUVO empacho en divulgar en redes sociales que hubo esa 'sospechosa' sesión. ¿Qué esconderán?

-...-

ALGO PASÓ ENTRE el diputado Ismael del Toro y el titular del Tribunal de lo Administrativo del Estado, Laurentino López, pues como por arte de magia el legislador dejó de ser crítico con el TAE.

EL EMECISTA, quien en días previos había señalado supuesta corrupción de Magistrados en el Tribunal, y hasta anunció una iniciativa para cesarlos, ha suavizado sus expresiones al referirse a esos funcionarios.

EXTRAÑAMENTE, EL LEGISLADOR ahora se refiere a los Magistrados ¡con respeto! Y hasta dice que deben trabajar unidos.

AL PARECER, SIRVIÓ de mucho un encuentro que sostuvieron Del Toro y López, el miércoles en el Congreso.

-...-

HOY CAMBIA la historia de la Colonia Ferrocarril de Guadalajara.

¿ESTO LO DIJO el Alcalde Enrique Alfaro? Nooo.

FUE EL GOBERNADOR Aristóteles Sandoval, quien pisó ayer los terrenos del Primer Edil emecista para firmar un convenio que, aseguró, permitirá llevar servicios como luz y agua a los habitantes de la colonia.

EL MENSAJE no fue solamente la visita, sino también el discurso del Mandatario, quien demandó frenar la dinámica de la mentira y la burocracia para dar paso a los resultados.

LA COLONIA FERROCARRIL es donde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR