CÚPULA

AutorS. Cabañas

SI 'EL GÜERO' BARBA y 'Fredy', su hijo, aparecieron al lado del Presidente Municipal emecista de Guadalajara, Enrique Alfaro, en un evento de la CROC, no fue por casualidad.

LOS QUE SABEN los vericuetos políticos explican el origen del mensaje: el Gobernador Aristóteles Sandoval le habría ofrecido a 'Fredy' integrarse a una posición en el Gabinete estatal, y éste habría aceptado.

SIN EMBARGO, han pasado los días y el ofrecimiento no se ha concretado, y por eso la reacción de los liderazgos priistas de San Pedro Tlaquepaque.

SEGÚN LAS MALAS lenguas, una historia parecida pudiera protagonizar el ex diputado local y federal, Salvador Barajas.

ÉL TAMBIÉN FUE invitado por el Mandatario a integrarse a Desarrollo Rural, pero tampoco ve para cuándo se pueda concretar su incorporación.

-...-

¿SABEN CONTAR? Pues no cuenten con él.

SOBRE SU CADÁVER, advierte el director del Instituto Jalisciense de Asistencia Social (IJAS), Gabriel González Delgadillo, tendrán que pasar quienes quieren cerrar el asilo Leónidas K. Demos, que administra el Gobierno del Estado.

EL PRESIDENTE de la Junta de Gobierno de la institución, Mario Jorge Ríos, trae entre manos esa intención, pero no ha dejado claro qué pasaría con los adultos mayores que están ahí y con los empleados que los atienden.

EL ESTIRA Y AFLOJA se ha prolongado, mientras que la sesión de la Junta de Gobierno -en la que se trataría el tema- se ha pospuesto ya dos veces.

PERO EL DIRECTOR del IJAS no quita el dedo del renglón e insiste en que el Gobernador le confió a él la asistencia social del Estado, por lo que no apoyará un acto de incongruencia.

ANTE LA INCERTIDUMBRE que ha generado el posible cierre, urge el árbitro que decida el futuro del asilo.

-...-

POR CIERTO, el IJAS sigue sacando jugo a los encantos de la conductora Eli Castro, quien desde 2013 está en la nómina del organismo.

Y ES QUE en los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR