CÚPULA

AutorS. Cabañas

ALGO QUIEREN los diputados del PAN, pues se hacen del rogar con la ratificación de Leonel Sandoval -padre del Gobernador- como Magistrado del Supremo Tribunal de Justicia.

PESE A LA ABSTENCIÓN del panista Miguel Ángel Monraz, ayer la Comisión de Justicia del Congreso validó la permanencia de 'Papá Leonel' en la Magistratura, por lo que ahora es el Pleno el que tiene la última palabra.

CUENTAN QUE la fracción albiazul lo que pretende es negociar su voto a favor de ratificar a Sandoval -especialmente impulsado por el PRI-.

PARA QUE CONTINÚE como Magistrado, Sandoval necesita el respaldo de al menos 23 de los 39 diputados, aunque los 14 de MC, así como el independiente Pedro Kumamoto, ya dejaron claro que no lo quieren.

-...-

EL DISTANCIAMIENTO entre la Alcaldesa de Tlaquepaque, María Elena Limón, y los Ediles emecistas se hizo patente ayer en su Primer Informe de Gobierno.

EN EL EVENTO expresó agradecimientos por la presencia del Gobernador Aristóteles Sandoval; de Cynthia Cantero, titular del Itei, y del diputado Ismael del Toro, a quienes mencionó por su nombre.

PEEERO EL RECONOCIMIENTO hacia Enrique Alfaro, Pablo Lemus y Alberto Uribe llegó ya muy avanzada la ceremonia, incluso cuando ya se habían retirado, y no pasó de un 'gracias a los Presidentes metropolitanos'.

PARA CERRAR, LIMÓN reiteró su agradecimiento al Gobernador por haber estado junto a ella en los momentos más difíciles de su Gobierno.

DICEN LOS QUE lo vieron que Alfaro salió del Centro Cultural El Refugio como locomotora, pero no por lo rápido, sino por que iba echando humo de coraje. ¡Sopas!

-...-

BLANCO DE CRÍTICAS fue el vocero del Gobierno del Estado, Gonzalo Sánchez, luego de tuitear información preliminar sobre la balacera en las instalaciones de la Fiscalía.

Y ES QUE se apresuró a afirmar que los hechos 'obedecerían a una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR