CÚPULA

AutorS. Cabañas

NI SUS LUCES...

DESDE QUE SE SUPO del crecimiento que tiene el Mid Town -más conocido como 'Chiva mall'-, los directamente involucrados en el caso por parte del Ayuntamiento tapatío, Jorge Gastón González y Oscar Villalobos, nomás no aparecen.

TANTO EL DIRECTOR de Obras Públicas como el de Inspección y Vigilancia del Municipio tendrían que explicar por qué se construyen las naves de cuatro y siete niveles en el terreno donde estuvo el Club Guadalajara.

SU SILENCIO NADA bien hace al Gobierno alfarista, que ya ha reconocido que las licencias para construir el inmueble se dieron en las Administraciones de Alfonso Petersen y Ramiro Hernández.

Y MÁS PORQUE el Alcalde tapatío presumió en su Primer Informe que en su Administración no se ha levantado ni una sola torre 'chueca'. ¿Entonces?

-...-

EL MIEDO NO anda en burro...

QUIZÁ POR ESO el Presidente del CEN del PRI, Enrique Ochoa, en su visita a Jalisco, lanzó metralla contra Andrés Manuel López Obrador, quien sigue bien posicionado en las encuestas rumbo al 2018.

MENTIROSO Y SACATÓN, fueron calificativos que Ochoa propinó a AMLO, ante la risa de los jóvenes asistentes a la Quinta Sesión Presencial de la Escuela Nacional de Cuadros.

PERO... EL LÍDER tricolor, que también arremetió contra funcionarios panistas acusados de corrupción, al menos en su discurso prefirió no hablar de que en su casa hay ropa sucia que lavar.

BASTA VER las acusaciones en contra de los ex Gobernadores Javier Duarte, de Veracruz, o Roberto Borge, de Quintana Roo.

-...-

POR CIERTO, el bochorno de la noche se lo llevó el Presidente del Icadep, Guillermo de Loya, quien parece gozar del cariño de sus paisanos.

GRAN BARULLO ARMARON los jóvenes poblanos al corear su nombre con la premisa: '¡Gobernador, Gobernador!', lo que hizo sonrojar al funcionario, quien, para no autodestaparse, aclaró que quiere ser Gobernador... ¡pero del Club...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR