CÚPULA

AutorS. Cabañas

LOS DESAIRES QUE los diputados de la Comisión de Asuntos Metropolitanos del Congreso local han hecho a la iniciativa para liberar espacios públicos, como vialidades en cotos, podrían terminar.

TODO APUNTA a que en la sesión de hoy de la Comisión se estaría aprobando el proyecto legislativo impulsado por el congresista de Movimiento Ciudadano, Augusto Valencia.

AL PARECER, la decisión para avalar la liberación de áreas públicas se reforzó debido a una serie de quejas que ciudadanos hicieron llegar al Parlamento.

EN ESPECIAL, FUERON numerosas las inconformidades por el cierre de una calle municipal en el Fraccionamiento Valle Imperial, donde quienes ahí habitan piden a los automovilistas pagar una cuota para poder transitarla.

-...-

UNA NUEVA EMBESTIDA se viene contra Donald Trump desde territorio mexicano.

LA BANCADA de Movimiento Ciudadano en el Congreso federal, que encabeza Clemente Castañeda, está por sacar una campaña que apoya a Hillary Clinton y en la que le dan su repasada al empresario.

POR SUPUESTO la campaña fue creada en Guadalajara por las huestes de Eu-Zen, la empresa que hace la propaganda de Enrique Alfaro y de MC.

HABRÁ QUE verla para opinar.

-...-

ES CURIOSO CÓMO el SAT ha logrado eficientar sus procesos de recaudación... pero con los mismos de siempre.

DESDE ESTE AÑO emprendió un programa de verificación de domicilios fiscales de contribuyentes -que aquí arrancó en Zapopan en el mes de julio-, a fin de detectar a los que se quieren pasar de listos.

SIN EMBARGO, los sabuesos del fisco sólo le clavan el diente a los cautivos y se les van los peces realmente gordos.

PORQUE, CASUALMENTE, el SAT no se entera de esas compañías todólogas, a veces fantasmas, que brotan por todo el país y que son creadas con el fin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR