CÚPULA

AutorS. Cabañas

TRES RAYITAS le bajaron los Alcaldes de Movimiento Ciudadano tras el parón que les puso la Suprema Corte de Justicia.

UN BUEN ARGÜENDE armaron en México, cuando fueron a pelear contra el gasolinazo llevando bajo el brazo una controversia constitucional.

PERO CUANDO LA CORTE les dijo: 'te hace falta ver más bax', apenas si chistaron, y ni siquiera 'cacarearon' que promovieron un recurso de revisión por el fallo.

Y EL VIERNES pasado, un grupo de abogados presentó con bombo y platillo un Amparo colectivo en Ciudad Judicial, anticipándose con esta estrategia a los naranjas, que también la tenían en mente.

LA DUDA ES si bajaron el nivel por convicción propia o porque alguien de muy arriba se los insinuó. Todo es posible.

-...-

SI EN EL ESPLENDOR del Poder muchos no entendían al PAN, ahora que son tercera fuerza política en Jalisco meeenos.

RESULTA QUE el ex Gobernador Alberto Cárdenas escribió un efusivo tuit de bienvenida al senador José María Martínez, quien coordinará a quienes apoyen a Margarita Zavala en Jalisco.

CHEMA SERÁ QUIEN lleve las riendas de la pre pre pre campaña de Zavala rumbo a Los Pinos.

HASTA HACE POCO, Cárdenas renegaba del senador, pero ahora, la necesidad de votos sería lo único que podría explicar esta fusión de liderazgos.

AUNQUE CHEMA perdió las dirigencias del PAN a nivel estatal, en Guadalajara, y la dirigencia juvenil, es un actor que sabe mover militantes.

DICEN QUE es el único que podría hacer frente al grupo del Comité Directivo Estatal, que eventualmente apoyaría a Ricardo Anaya.

-...-

CERO Y LLEVA dos fracasos en 15 días el presidente del Comité Municipal del PRI en Zapopan, Oscar Santos Rizo.

UNO: LA BAJA asistencia al encuentro de jóvenes, al que no llegaron ni 100 muchachos, a pesar de que ahí estuvo el dirigente nacional juvenil del PRI.

DOS: OTRA REUNIÓN de priistas a la que llegaron -otra vez- menos de 100, cuando el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR