CÚPULA

AutorS. Cabañas

¡NI EL BAÑO les prestaron!

MUY RUDO ESTUVO ayer el Comisario de Guadalajara, Salvador Caro, con un grupo de manifestantes que acudió al Palacio Municipal a inconformarse por el trato recibido por parte de algunos policías.

LOS QUEJOSOS FORMAN parte de un movimiento en contra del incremento a los combustibles y llegaron al edificio buscando reunirse con el Alcalde Enrique Alfaro.

PERO FUE CARO quien salió a atenderlos luego de que el acceso al Palacio fue bloqueado por los agentes, y aprovechó la ocasión para defender a sus subordinados.

A PESAR DE la insistencia de los quejosos, el Comisario les advirtió que no podían ingresar a la Presidencia Municipal y, por tanto, tampoco tener el tan pedido encuentro con Alfaro.

LUEGO DE QUE el funcionario quedó de reunirse con los protestantes hoy, éstos optaron por emprender la retirada, aunque antes algunos de ellos solicitaron permiso para ingresar a los baños de la Alcaldía.

POLICÍAS QUE CUSTODIABAN el acceso a Palacio les permitieron el paso, pero cuando Caro se percató de eso, ordenó a los uniformados un firme '67 al 100', es decir, negativo al baño.

A VER SI NO lo acaban acusando con Derechos Humanos...

-...-

MUY SOLIDARIOS resultaron los regidores de Zapopan.

UNA AMENAZA ronda al Gobierno municipal, por parte del Tribunal de lo Administrativo del Estado, que puede mandar arrestar al Presidente Municipal, Pablo Lemus, si no permite la construcción de viviendas en una área protegida del Bosque Los Colomos.

EL EDIL PANISTA Guillermo Martínez Mora urgió el apoyo de los 21 integrantes del pleno del Ayuntamiento (naranjas, tricolores, albiazules y verdes).

DON GUILLERMO PIDIÓ que si se pone dura la situación, a todos les pongan los grilletes, en solidaridad contra las decisiones del Magistrado Alberto Barba.

Y AUNQUE ARRANCÓ algunas risas y miradas de extrañeza de sus colegas regidores, armaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR