CÚPULA

AutorS. Cabañas

LOS OJOS DE propios y extraños estarán puestos en los diputados del PAN, que presiden y tienen mayoría en la Comisión de Responsabilidades del Congreso.

LA COMISIÓN HABRÁ de definir la procedencia de las solicitudes de juicio político que pesan en contra del Magistrado del TAE Alberto Barba, y la solicitud de declaratoria de procedencia de juicio penal, presentada ayer por el Ejecutivo.

SE HA DICHO que Barba fue apadrinado por panistas para ser nombrado y luego ratificado como Magistrado del TAE.

ESO EXPLICARÍA la lentitud que se ha visto hasta ahora en los procedimientos de juicio político en contra de este Magistrado.

AUNQUE TAMBIÉN ES cierto que, al haber funcionarios emanados del PRI y de MC que claman castigo para Barba, difícilmente los panistas podrán hacerse los desentendidos.

-...-

MUY FUERA de reflectores ha estado el ex Presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Luis Carlos Vega Pámanes.

DESDE QUE DEJÓ los pasillos del poder no se le había visto hasta ahora, que reportan un avistamiento del ex magistrado en el Club Atlas Chapalita.

Y NO SÓLO perdió peso político, cuentan las malas lenguas que también trae varios kilos menos.

OJALÁ SEA una cura en salud, por medio de dieta y ejercicio.

-...-

GANANDO RECONOCIMIENTOS, Tlajomulco se empeña en dejar de ser el patito feo de los municipios metropolitanos.

UNA EVALUACIÓN de la Academia Interamericana de Derechos Humanos de la Universidad de Coahuila concluyó que entre los 204 municipios que más crecen en el país, Tlajo ganó en Gobierno Abierto.

ESO SIGNIFICA QUE los ciudadanos tienen una mayor participación en la mejora de los servicios públicos, la transparencia y la rendición de cuentas.

EL AÑO PASADO, el Catastro de Tlajomulco y su modelo de recaudación fueron calificados como los mejores del país.

AHÍ LA LLEVA el gobierno de Alberto Uribe en la administración del municipio. Pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR