CÚPULA

AutorS. Cabañas

EL AROMA A ELECCIONES ya se percibe en tierras zapopanas.

Y ES QUE hay algunos que ya tienen en su mente el 2018, como el -hasta hoy- Secretario de Zapopan, Ricardo Rodríguez.

EL EX PANISTA se sentía fuera de la jugada, pues su cargo implicaba estar encerrado en su oficina todo el día, o hacer gestiones tras bambalinas.

LA FALTA de reflectores, sumada a que trae planes de buscar una diputación estatal o federal -la que caiga es buena-, lo hicieron regresar como regidor.

PARA QUIENES los conocen, su relación con Pablo Lemus ya no es la mejor, por el desgaste que representó mantener apaciguada a la oposición, y pues mejor dijeron 'córtala'.

Y QUIENES SÍ son muy 'amigos' son Lemus y su par de Guadalajara, Enrique Alfaro, tanto así que el todavía cuñado del tapatío, Rafael Martínez Ramírez, será el nuevo Secretario de Zapopan.

-...-

VIVITOS Y COLEANDO quedan Mario Alberto Ramos y José Reynoso en el proceso para elegir a 3 consejeros electorales del INE.

AMBOS SUSPIRANTES serán entrevistados el jueves por el Comité Técnico de Evaluación, y de los resultados que obtengan dependerá su pase a la gran final.

EN FORMA PARALELA corre otro proceso en el INE para renovar 3 posiciones de consejero electoral en el IEPC.

HOY ES EL ÚLTIMO día de registro previsto en la convocatoria, y en las próximas horas se conocerá qué actores están levantando la mano para ocupar las posiciones que dejarán vacantes Ramos, Reynoso y Sayani Mozka.

-...-

AHÍ LE MANDAN un recadito al Alcalde zapopano, Pablo Lemus. Dice el Comité Salvabosque en Defensa del Bosque El Nixticuil que por favor no le imputen colaboradores que no tiene.

Y QUE Harold Dutton trabaja para el gobierno de Guadalajara y la UdeG, pero no con el Comité. Ellos afirman ser vecinos de la Colonia El Tigre II, no compartir objetivos con el activista y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR