CÚPULA

AutorS. Cabañas

LES LEYERON LA CARTILLA a los regidores metropolitanos de Movimiento Ciudadano.

EL TRABAJO DE los ediles en Guadalajara y Zapopan, según los enterados, no tiene muy contento al líder emecista Enrique Alfaro, y ya les advirtió que ni se acomoden.

TAL VEZ lo hizo para que se pusieran las pilas ante las próximas elecciones -algunos apenas visitan colonias-, pero hay quienes aseguran que serán contados los que repitan en las planillas para las Alcaldías.

LA JUSTIFICACIÓN ES que llegaron al cargo para aprender y crecer y no para trabajar a medias, mantener un perfil bajo, y ganar sin despeinarse los 80 mil pesos de sueldo al mes.

YA VEREMOS SI les cumplen, aunque a varios ni les preocupa la llamada de atención, pues ya se sienten con lugar seguro en el Gobierno del Estado.

-...-

COMO HAY DOS Magistrados del Supremo Tribunal que se tambalean, algunos ya se saborean un asiento.

PRIMERO PORQUE Antonio Flores Allende ha rendido protesta tres veces por impugnaciones, y ahora su asunto lo decidirá la Suprema Corte; luego, porque el Congreso tendrá que reponer la elección de José Reyes Victoriano.

UNO DE LOS QUE anda de 'visionario' es el titular de la Procuraduría Social, Carlos Trejo, quien siempre ha querido ser Magistrado.

EN SU OPTIMISMO no cuenta (ajá) que tiene la oportunidad muy a la mano, los pronósticos para el PRI en las elecciones de 2018, o que, en teoría, le toca al tricolor el siguiente espacio justiciero.

AL TIEMPO veremos.

-...-

POCO SE HA visto al regidor Salvador Rizo en su oficina en los últimos días.

Y NO ES por sus diferencias con el Alcalde Pablo Lemus, o porque lleva año y medio trabajando en el rincón al que mandaron su oficina.

LO QUE SUCEDE es que el coordinador de los regidores del PRI se la pasa haciendo trabajo de calle, visitando dos o tres colonias al día.

'CHAVA' QUIERE DAR el estirón y demostrar su valía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR