CÚPULA

AutorS. Cabañas

MUY SENTIDO ANDA el diputado local de Nueva Alianza, José García Mora, por un error de Comunicación Social del Congreso.

EL ÁREA QUE encabeza Cuauhtémoc Cisneros difundió que la iniciativa para que los extranjeros de padre mexicano puedan obtener acta de nacimiento en Jalisco fue presentada por el panista Isaías Cortés, junto con García Mora.

PERO EL PROYECTO fue elaborado sólo por el legislador de Nueva Alianza.

GARCÍA MORA TENDRÁ que habituarse a las fallas de Comunicación Social, pues basta recordar que en esa dependencia acostumbran escribir 'fe de ratas' en lugar de 'fe de erratas'.

-...-

JALÓN DE OREJAS bien merecido para el área de Relaciones Públicas de Zapopan, pues el viernes les falló feo el protocolo.

TODO HABÍA QUEDADO bonito para la entrega de una obra en López Mateos, peeero...

PRIMERO, A ALGUNOS funcionarios no les pareció que la presentación se hiciera afuera de una tienda de conveniencia.

ENTONCES SE MOVIERON una cuadra, y bloquearon el paso peatonal... ¡en una obra para peatones! Los transeúntes tuvieron que rodear, mezclarse con la comitiva, o bajarse al arroyo vehicular.

PARA ACABARLA, se les olvidó el micrófono, y además, una patrulla bloqueó un carril a la circulación, por lo que agentes de Movilidad tuvieron que llegar a agilizar la circulación.

QUÉ BUENO QUE esos detalles no cuentan y todo estaba bien planeado.

-...-

EL FUCHI HICIERON algunos panistas a los 'presidenciables' que anduvieron por tierras jaliscienses.

NI EL MÍNIMO esfuerzo hizo la cúpula albiazul para convocar a los eventos de Margarita Zavala o Rafael Moreno Valle.

PINTARON SU RAYA el dirigente estatal Miguel Ángel Martínez; el secretario general, Omar Borboa; los hermanos Cortés, Isaías y Hernán, y hasta Eduardo Rosales.

Y TODO -DICEN- porque están bien alineados para apoyar a Ricardo Anaya en su camino a Los Pinos.

EN ACCIÓN NACIONAL se escucha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR