CÚPULA

AutorS. Cabañas

EN LOS TIEMPOS de las redes sociales hay quienes comparten de más, y los políticos se pintan solos.

MUY ACALORADA ANDABA la diputada federal Valeria Guzmán, quien encontró como remedio echarse una cervecita mientras visitaba una secundaria en La Coronilla, Zapopan.

NADA MALO TENDRÍA si la priista no hubiera compartido la imagen en Facebook... habría evitado las reacciones de los usuarios.

LOS RECLAMOS le llegaron; le dijeron que mejor se pusiera a trabajar, o le preguntaron si sabía que cometió una falta administrativa al ingerir bebidas embriagantes en la vía pública. A quienes la criticaron ni les contestó.

¿ESE EJEMPLO ES el que debe dar una legisladora que anda haciendo su luchita para ser la candidata del tricolor para la Alcaldía de Zapopan? Sin comentarios.

-...-

ANTE LA 'GRILLA' que se armó por el Sistema Anticorrupción, el Alcalde Pablo Lemus se la jugó y le sacó jugo a la discusión.

MIENTRAS UNOS se hacen que la Virgen les habla, el Presidente zapopano fue el primero y el único que actualizó su declaración 3de3 de 2016.

NADA MÁS y nada menos, el Munícipe puso que casi ganó 2 millones tras su primer año completo en el cargo, y por lo que declara, no tiene bienes inmuebles ni vehículos a su nombre.

AHORA HAY QUE ver intenta ser congruentes entre el discurso y el predicar con el ejemplo.

-...-

A BASE de resultados, con mucho para presumir ha contribuido la Secretaría de Innovación con el Gobierno del Estado. Y seguirá haciéndolo.

EL EQUIPO de Jaime Reyes prepara ya el Singularity University Summit, programado para el 8 y 9 de Noviembre en Puerto Vallarta.

EL OBJETIVO del evento es traer a Jalisco la Universidad Singularity, la institución especializada en inteligencia artificial, neurociencia, nano y biotecnología,... algo así como la Universidad del futuro.

HAY QUIENES CONSIDERAN que Singularity...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR