CÚPULA

AutorS. Cabañas

QUIENES YA ENCONTRARON el caminito para promocionarse son algunos Alcaldes de MC.

PRIMERO FUE EL Presidente Municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro, quien apareció en el programa de televisión 'Qué Quiere la Banda' que conduce Ely Castro, su ex compañera de escuela que goza del don de la ubicuidad, pues hace tiempo demostró que podía trabajar en el IJAS, en el Gobierno de Puerto Vallarta y en la televisión a la vez.

Y ESTA SEMANA el Presidente Municipal de Zapopan, Pablo Lemus, desfiló por el mismo programa para presumir algunos logros que, a su juicio, tiene su Administración.

EL EDIL RECORRIÓ varios puntos del Municipio mientras era entrevistado por Castro, quien, por cierto, dicen que ya trae en la bolsa la candidatura naranja a una diputación local.

-...-

QUE YA NO sea obligatorio crear un padrón de personas en su tránsito por Jalisco propondrá el Poder Ejecutivo al plantear en las próximas semanas al Congreso la modificación a la Ley de Protección y Atención a Migrantes.

YA EL DIPUTADO independiente Pedro Kumamoto había propuesto lo mismo, pero fue bateado por la Comisión de Puntos Constitucionales, compuesta en su mayoría por legisladores del PRI.

EN AQUEL ENTONCES el Ejecutivo ni reparó en la situación.

FUE HASTA QUE se anunció que Jalisco será sede de la Reunión Preparatoria del Pacto Mundial para la Migración Segura, Regular y Ordenada de la ONU, que el Gobierno estatal decidió actuar para quedar bien con los visitantes.

-...-

EL TAPÓN LE sacaron a Alfredo Barba junior.

EL EX ALCALDE de Tlaquepaque compartió en su cuenta de Facebook que una página que difunde textos de política en redes sociales lo vincula al presunto narcotraficante Raúl Flores Hernández. La publicación despertó la ira de Barba.

INCLUSO EL POLÍTICO priista advirtió que procederá jurídicamente contra el responsable de los señalamientos que, dijo, carecen de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR