CÚPULA

AutorS. Cabañas

UNA ESPECIE de atracción magnética posee Ismael del Toro para hacer que personajes cuestionados lleguen a él 'contra su voluntad'.

PASÓ ESTA SEMANA con la presencia de Carlos Corona en tres eventos del precandidato de MC a la Alcaldía de Guadalajara.

DEL TORO ASEGURÓ que él no invitó a Corona, acusado de favorecer a empresas 'fantasma' cuando fue Secretario general del Congreso local.

HACE TRES AÑOS sucedió algo similar, cuando en la imagen de una convivencia con Enrique Alfaro, 'Pope' aparecía en compañía de Gonzalo Ramírez Martínez 'El Terror', un oscuro personaje de la FEU.

EL ENTONCES ASPIRANTE a diputado local se defendió diciendo que su aparición fue 'coincidencia'.

AUNQUE DEL TORO asegura que no quiere en su equipo a Corona, en MC juran que el ex priista apoyará las campañas naranjas.

-...-

UN PAPEL PROTAGÓNICO tendrán en las próximas elecciones personajes que han estado ligados a la FEU.

EL EX DIRIGENTE estudiantil, Alberto Galarza, 'El Rojo deslavado', es aspirante suplente al Senado por MC.

EL EX VICEPRESIDENTE del organismo estudiantil, Enrique Velázquez, se registró como precandidato a diputado local por el Distrito 4 de Zapopan por la alianza que hizo MC con Hagamos.

PRODUCTO DE LA MISMA coalición, la ex secretaria de Actas y Acuerdos feuista, Mara Robles, busca postularse como candidata a diputada local por el Distrito 3 de Tepa.

TAMPOCO HAY QUE perder de vista que Octavio Pérez Pozos, quien procede también de las filas de la FEU -fue Secretario Particular de Alberto Castellanos-, es coordinador operativo de la campaña de Enrique Alfaro a la Gubernatura.

ADEMÁS de armarse de personajes de diferentes colores, MC en Jalisco es un partido 'enfeuizado'.

-...-

EL QUE SIGUE rezagadísimo es el PAN.

CUANDO YA HAY cuatro candidatos a Gobernador, Acción Nacional busca a su abanderado ya no entre jaliscienses ilustres, como era la primera intención; ahora parece...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR