CÚPULA

AutorS. Cabañas

EL GRITO en el cielo pusieron ya varios colaboradores de Carlos Lomelí y otros morenistas, por la forma de trabajar de un asesor 'incómodo'.

SE QUEJAN de malos tratos y gritos que reciben de Salvador Guerrero Chiprés, importado desde México para asistir al ex candidato a Gobernador en temas de comunicación, aunque la realidad es que le hace al 'todólogo'.

A ESTE PERSONAJE le cuelgan el milagrito de ser quien aceleró a Lomelí para que saliera a anunciar la Línea 4 del Tren Ligero, y a decir que administraría más de 80 mil millones de pesos federales; que coordinaría a las fuerzas federales; y que condicionaría la entrega de recursos federales a la UdeG.

LO QUE LLAMA la atención es el trato de rey que le ha dado Lomelí, pues dicen que lo tiene viviendo en un exclusivo fraccionamiento de la Ciudad y le facilita vehículos de lujo para sus traslados.

¿SABRÁN EN EL equipo de Andrés Manuel López Obrador que se les infiltró la antítesis de la justa medianía juarista y que en un descuido podría descarrilar al futuro coordinador estatal del Gobierno federal en Jalisco?, conste, es pregunta.

-...-

PRESIÓN QUISO meter al Tribunal Electoral del Estado un grupo manifestantes que exigió ayer, afuera del organismo, repetir la elección de Alcalde en Chapala.

ERAN UNAS 300 personas inconformes con el resultado de la elección, que, con todo y recuento de votos, dio por ganador al emecista Moisés Anaya dejando en segundo lugar al candidato del PAN, Alejandro Aguirre.

AUNQUE LOS QUEJOSOS presumían ser ciudadanos ajenos a partidos políticos, a algunos se les escuchó hablar sobre la supuesta participación de panistas en la organización de la protesta.

LUEGO DE ZARANDEAR la puerta del Tribunal con la intención de ingresar al edificio, los manifestantes fueron atendidos por el Magistrado presidente del organismo, Rodrigo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR