CÚPULA

AutorS. Cabañas

TAN LEJOS y tan cerca está la autorización de una nueva tarifa de transporte.

AUNQUE EL COMITÉ Técnico de Validación determinó que la tarifa técnica es de 9 pesos con 50 centavos, falta que el Gobernador dé luz verde para que entre en vigor.

LA PREGUNTA es quién la aprobaría: el Gobernador saliente, Aristóteles Sandoval, quien ha condicionado el incremento a la mejora del servicio, o el entrante, Enrique Alfaro, que ni de chiste ha de querer arrancar su Administración con una alza al precio del pasaje.

COMO otros temas, se puede prestar para una posible negociación, algo así como: yo -saliente- me aviento el tiro para que no te desgastes y tú -entrante- haces como que no encuentras los muertos que te dejé en el clóset.

¿O SERÁ que esas prácticas se ven nomás en las películas de ficción? No es intriga, es pregunta.

-...-

UNA LLUVIA de contradicciones provocó el 'hueso' que le dieron en el Congreso a Blanca Estela Moreno, esposa del líder del Sindicato del Congreso, Ulises Hernández.

LA MUJER fue empleada supuestamente desde abril como asistente de la Dirección de Servicios Generales, pero su esposo asegura que quien la tiene como subordinada es el diputado Miguel Ángel Monraz.

CUAL PONCIO PILATOS, el panista se lavó las manos afirmando que Moreno dejó el empleo los últimos días de julio. El director de Recursos Humanos, Eduardo Ruelas, aseguró que renunció a partir del 1 de agosto.

A HERNÁNDEZ le 'llovieron' críticas de sus representados en el Legislativo, pues reprueban que su líder aproveche el cargo para llevar 'hueso'... perdón, agua a su molino.

-...-

EN TLAJOMULCO lo buscan hasta por debajo de las piedras.

TRAS LA DERROTA electoral, el ex candidato de Morena a la Alcaldía, Miguel Ángel León Corrales, hoy director de Gestión Ambiental, va de entrada por salida a su oficina y hasta se lleva...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR