CÚPULA

AutorS. Cabañas

YA DIO COLOR el ex Gobernador de Jalisco, Francisco Ramírez Acuña, y se pronunció a favor de Manuel Gómez Morín para encabezar al PAN a nivel nacional.

DE ESTA MANERA, el también ex Secretario de Gobernación se descartó para disputar la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional albiazul, luego de que fue destapado por el también ex Gobernador de Jalisco, Alberto Cárdenas.

PARA RAMÍREZ Acuña, Gómez Morín es el mejor perfil que puede tener el PAN para hacer frente al momento tan difícil por el que atraviesa la institución.

QUIENES LO han escuchado aseguran que Paco está convencido de que el nieto del fundador del PAN, Manuel Gómez Morín, tiene condiciones para acabar con el pragmatismo que ha marcado la vida del albiazul en los últimos años.

¿PODRÁ VENCER la inercia y el control que ejerce el anayismo sobre la militancia? Ya veremos.

-...-

DE VISITA por la Perla Tapatía anduvo ayer quien fue propuesto por el Presidente electo para ocupar la Subsecretaría de Autosuficiencia Alimentaria de la Secretaría de Agricultura y Ganadería el próximo sexenio, Víctor Suárez Carrera.

INGENIERO AGRÓNOMO egresado de Chapingo y ex diputado federal, fue acompañado por Carlos Lomelí en una reunión con 800 agricultores y campesinos de Ocotlán, Jamay, La Barca, Atotonilco, Ayotlán y Tototlán, entre otros de la región.

LAS FINANZAS del campo fue el tema central; se habló de crear un nuevo sistema de Financiamiento Rural para modernizar la estructura operativa de la Banca de Desarrollo.

TODAVÍA NO INICIAN su periodo y ya empiezan a mover las aguas.

-...-

QUIERE ELABORAR un Código de Ética para el Congreso de Jalisco, por lo que el contralor interno del Poder Legislativo, Raúl Bermúdez, anda pidiendo ayuda.

EN EL DOCUMENTO, Bermúdez pretende normar el desempeño de los diputados y garantizar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR