CÚPULA

AutorS. Cabañas

SOBRE MOJADO le llovió ayer al Gobernador Aristóteles Sandoval.

ADEMÁS DE la manifestación de policías y sus familiares en memoria de los agentes caídos, el Observatorio Ciudadano Jalisco Cómo Vamos dio a conocer el resultado de su primera encuesta telefónica sobre percepción de inseguridad.

EL 80 POR ciento de los encuestados coincidió en que este año la inseguridad se incrementó, y tanto al Gobernador, como al Presidente de la República y, de paso, a los Alcaldes metropolitanos los reprobaron por su trabajo en seguridad.

LA BUENA NOTICIA para las autoridades es que la mayoría de los entrevistados está de acuerdo con las volantas, aunque parezca una medida desesperada.

-...-

MUCHO POR HACER tiene todavía Carlos Lomelí en su propósito de establecer vínculos con empresarios locales ante el cambio del Gobierno federal.

SI BIEN PLATICÓ ya con representantes del Consejo Mexicano de Comercio Exterior de Occidente y del Consejo Agropecuario de Jalisco, así como con el empresario José Luis González Íñigo, al próximo Delegado de la Federación le falta atender otros frentes de la Iniciativa Privada.

EL EX CANDIDATO a Gobernador no se ha reunido con los líderes del Consejo de Cámaras Industriales, de la Cámara de Comercio de Guadalajara ni de Coparmex, que son las de mayor representación de industriales, comerciantes y patrones.

POR CIERTO, González Íñigo aseguró que sí servirá de enlace entre el Gobierno federal y el empresariado local pero sólo en proyectos específicos, tal como lo acordó con Alfonso Romo, futuro jefe de la Oficina de la Presidencia.

Y DEJÓ en claro que no tendrá nombramiento formal ni suplirá la función de los organismos empresariales.

-...-

MUCHOS APLAUSOS -incluso de los regidores de Oposición- se llevó el Alcalde Pablo Lemus por su Tercer Informe al frente de Zapopan.

PRIMERO FUE Michelle Leaño, del Verde, quien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR