CÚPULA

AutorS. Cabañas

EN BUSCA de 'hueso' de más nivel anda Alejandro Hermosillo.

EL DIPUTADO local emecista, quien ganó la reelección el 1 de julio pasado, pretendía que lo designaran coordinador parlamentario en la próxima Legislatura que inicia en noviembre.

COMO NO logró su objetivo -pues Salvador Caro mantendría ese nombramiento-, Hermosillo buscó ser jefe de Gabinete de Guadalajara en la próxima Administración que encabezará Ismael del Toro.

PARA SU MALA fortuna, quien suena para ese cargo es Érik Tapia, ex Secretario general de Tlajomulco, por lo que ahora Hermosillo buscaría espacio en Gobierno del Estado con Enrique Alfaro.

LO INEXPLICABLE es por qué Alejandro le hace el fuchi a la curul. A final de cuentas, fueron los ciudadanos los que decidieron en las urnas que continúe en el Congreso.

-...-

LLEGÓ LA ÉPOCA de vacas flacas al PRI Jalisco.

DICEN QUE en el área de finanzas del Comité Estatal del tricolor, de los 10 empleados que había ya sólo quedan dos, dos, dos, y a otros ocho de plano les dieron las gracias.

Y ES QUE al ver que el presupuesto será insuficiente, las cabezas del PRI sacaron la guadaña y dejaron de renovar contratos.

TAMBIÉN HAN estado prescindiendo de servicios de secretarias, quedándose con lo mínimo para garantizar la operación.

-...-

MIENTRAS TANTO, en el PAN se instaló ayer la Comisión Organizadora Estatal que conducirá el proceso de renovación de la codiciada -aunque usted no lo crea- dirigencia estatal albiazul.

SE APROBÓ, además, la fecha para la contienda. Será el mismo día en que se elija al dirigente nacional, el 11 de noviembre.

YA NADA MÁS falta que la Comisión Permanente Nacional dé su visto bueno para que arranque el proceso interno y se den hasta con la cubeta, perdón, y que Acción Nacional seleccione a su mandamás.

-...-

QUE NO FUE un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR