CÚPULA

AutorS. Cabañas

NI EL VIRTUAL delegado del Gobierno federal en Jalisco, Carlos Lomelí, ni la presidenta de Morena Yeidckol Polevnsky, supieron decir cuánto cuestan y de dónde sale el dinero para pagar los censos para la creación de un padrón de beneficiarios de programas sociales que pretende implementar Andrés Manuel López Obrador.

AMBOS PERSONAJES DIJERON que a ellos no les correspondía el tema, que no estaba en sus manos.

AH, PERO ESO sí, defendieron el beneficio de las encuestas, que supuestamente están respaldadas por expertos calificados, aunque tampoco revelaron quiénes eran esos especialistas.

LO QUE SÍ hizo Lomelí con mucha contundencia fue arremeter contra el Alcalde de Zapotlanejo, Héctor Álvarez, pues señaló que su policía detuvo a dos voluntarios morenistas que estaban censando en ese Municipio el viernes.

YA SALIERON LIBRES, pero Lomelí se quejó de que le estuvo llamando por teléfono a Álvarez y nunca le contestó.

-...-

NADA MÁS POSÓ para la foto y el Alcalde de Guadalajara, Ismael del Toro emprendió la huida.

EL 'POPE' ASISTIÓ este sábado a la 'Caminata de Prevención del Cáncer de Mama' y encabezó la marcha junto el Secretario de Salud, Alfonso Petersen, pero nada más recorrió unas cuantas calles.

SE VIO AL Alcalde salir con el contingente de Avenida Vallarta y Chapultepec, rumbo a La Minerva, pero nunca llegó a la glorieta. En el evento habló en su representación el titular de Servicios Médicos Municipales, Miguel Andrade.

POR CIERTO, el 'Pope' se mostró un tanto incómodo marchando, pues además de que el sol le pegaba de frente, al momento de repetir las consignas que gritaban los organizadores, él nada más balbuceaba o las decía entre dientes.

-...-

EL FANTASMA DE Héctor Pizano se paseó ayer en la asamblea pública que llevó a cabo el PRI Jalisco para presentar los resultados de la consulta que se hizo a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR