CÚPULA

AutorS. Cabañas

CERO y van dos...

LA OFICINA de la diputada panista Irma Verónica González es custodiada con recelo por el secretario particular de la funcionaria, Felipe Ávalos.

EL PRESUNTO servidor público no permite que nadie, excepto él y su jefa, accedan a ese espacio.

EL CASO es similar al ya conocido de la diputada emecista, Miriam Berenice Rivera, quien no atiende a los ciudadanos que la buscan sin previo aviso.

EN TEORÍA, los espacios del Palacio Legislativo son públicos.

UN CURSO de inducción no caería mal para que algunos diputados entiendan dónde están parados.

-...-

DURANTE LA ENTREGA de obras públicas ayer domingo, los Alcaldes de Zapopan y Tlaquepaque se mostraron muy dóciles con el Gobernador Aristóteles Sandoval.

POR UN LADO, el Primer Edil de Zapopan, Pablo Lemus, agradeció al Mandatario las obras que ejecutó en su Municipio. Ambos personajes estuvieron sonrientes y bromeando; incluso en momentos se apartaban del grupo para hablar a solas.

Por su parte, la Alcaldesa María Elena Limón mostró su agradecimiento al Gobernador por la intervención estatal en Periférico Sur.

LA EMECISTA reconoció el trabajo y apoyo que recibió del priista durante su Administración; sin embargo sí reconoció que en algún momento tuvieron diferencias en algunos temas de la vida pública.

-...-

MUCHO RUIDO hizo la reciente formación del Consejo Estatal de Empresarios de Jalisco -CEEJ- y la toma de protesta de su primer presidente, Arturo Guillén Arámbula.

FUE EL VIERNES pasado cuando la dirigente de Morena, Yeidckol Polevnsky, vino a Guadalajara a la primera sesión del CEEJ, que en principio rendiría protesta ante Carlos Lomelí.

LA CREACIÓN de este consejo de empresarios había llamado la atención, pero creció por la presencia de Polevnsky y la respuesta que dio al mensaje del jueves pasado de Enrique Alfaro.

HAY QUIENES piensan que los hombres de empresa que acompañaron a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR