CÚPULA 6

AutorS. Cabañas

EN EVIDENCIA quedó el natural declive de poder de Aristóteles Sandoval a unos días de que deje el Gobierno del Estado.

PARA RENOVAR la dirigencia estatal del PRI, únicamente se registró una planilla... y no fue la que apoyaba Sandoval.

EL TODAVÍA Gobernador empujaba al ex diputado local, Hugo René Ruiz Esparza, pero la que terminó registrándose como fórmula única fue la conformada por Ramiro Hernández, para la presidencia, y Verónica Flores, para la Secretaría general.

TANTO RUIZ Esparza como Fernando Pulido Kim, ambos aspirantes a la dirigencia priista, aceptaron dejar el camino libre a Ramiro, quien tendrá la oportunidad de iniciar de cero un nuevo periodo.

AUNQUE HERNÁNDEZ figuraba como dirigente estatal, cubría el periodo del ahora emecista Héctor Pizano.

-...-

CON LOS NERVIOS de punta tiene a muchos el caso de las medicinas falsas con que surten a las farmacias del Ipejal.

DESDE QUE se supo del descubrimiento de la Cofepris, la Dirección Jurídica tenía lista la denuncia penal contra quien resulte responsable, pero algún 'alto mando' -Mauricio Gudiño para ser precisos- quiso meterle freno al asunto.

AL PARECER, pretendía que el caso se mantuviera en secreto, pero cuando vieron que su salida a la luz era inminente, no les quedó de otra que acudir a la PGR a interponer la querella.

ES MÁS, hay quienes aseguran que fue el Gobernador electo, Enrique Alfaro, quien 'conminó' directamente a Aristóteles Sandoval para que actuara en consecuencia, y nada lento, el Mandatario ordenó proceder.

-...-

EL TEMOR invade a empleados de la Auditoría Superior del Estado de Jalisco (ASEJ) que encabeza Jorge Alejandro Ortiz, por una serie de exámenes que pretenden aplicarles.

LOS TRABAJADORES tendrán que someterse a un diagnóstico de salud, y a pruebas de inteligencia, comportamiento, valores personales e intereses, actividad para la que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR