CÚPULA

AutorS. Cabañas

A PUERTA CERRADA estuvieron los diputados de MC, PAN, PRD, PRI, PT y PVEM con el próximo Fiscal General, Gerardo Octavio Solís Gómez, quien entraría en funciones el 6 de diciembre.

SOLÍS BUSCA la ratificación de los legisladores, por lo que su visita a la Asamblea fue para responder sus dudas.

ALGUNOS DIPUTADOS aseguraron que las reuniones a puerta cerrada fueron para que no se divulguen los temas de seguridad que se discutieron.

EN CAMBIO, los diputados de Morena que interrogaron a Solís Gómez, lo hicieron con la puerta abierta.

-...-

ENORME RECORTE preparan para el inicio de la gestión de Enrique Alfaro... ¡pero en su lista de invitados!

PARA LA TOMA de protesta del Gobernador, el jueves 6 en el Congreso, 80 invitados especiales serán borrados de la lista de asistentes.

EN PRINCIPIO, la lista contempla 280 personas, pero el cupo en el salón de Plenos del Congreso es de 200.

QUIENES NO alcancen a entrar, tendrán la opción de observar la ceremonia de investidura en una pantalla que se colocará en el patio central del Palacio Legislativo.

POR CIERTO, el equipo de Alfaro ha solicitado un amplio equipo de seguridad para salvaguardar el recinto.

-...-

COMO ANILLO al dedo queda a Zapopan aquel dicho de: 'en casa del herrero, azadón de palo'.

AL CONMEMORAR el Día Internacional de la Discapacidad, el gobierno de Pablo Lemus presumió banquetas con accesibilidad universal, parques incluyentes, talleres vivenciales, y hasta una nueva dirección de Inclusión.

PEEERO... se les escapó un pequeño detalle: el elevador de la Presidencia Municipal. ¡Se descompone cada rato!

POR CIERTO, digna de reconocimiento es la regidora de Movimiento Ciudadano, Marcela Páramo, quien a pesar de su padecimiento (atrofia muscular), no falta a las comisiones de Ayuntamiento que se celebran en la planta alta de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR