CÚPULA

AutorS. Cabañas

AL QUE no le pareció que Claudia Delgadillo regresara a la regiduría tapatía fue a su compañero de fracción Víctor Páez.

CON SU RETORNO, él tendría que entregar la coordinación de la fracción, cosa que, según sus allegados, no le gustó para nada.

LO CURIOSO es que desde que Delgadillo llegó al Ayuntamiento, el 1 de febrero, Páez no ha puesto un pie en su oficina.

ASÍ QUE la edil sigue en espera de recibir la coordinación y las llaves de la sala de juntas anexa a su oficina.

POR CIERTO, Páez, quien ha pugnado por la transparencia y buen manejo de recursos, ¿pedirá que le descuenten los días que se ha ausentado?, ¿o alegará que se encontraba en labores inherentes a su cargo como suelen decir otros políticos? Es pregunta.

-...-

EN MODO pedagógico se pusieron los diputados locales Salvador Caro, de MC, y Quirino Velázquez, del PRD.

A LOS LEGISLADORES se les ha visto últimamente recibiendo a grupos de estudiantes de preparatoria y nivel superior.

ADEMÁS DE darles un recorrido por el Palacio Legislativo, les comparten sus experiencias en el quehacer legislativo.

AYER, por ejemplo, Caro y Velázquez recibieron a estudiantes del CUTonalá y cuentan que los diputados estaban tan contentos que parecían niños con juguete nuevo.

LA REUNIÓN con los universitarios pudo haber tenido final de telenovela, si no fuera por el escándalo que provocaron dos empleadas del Congreso que laboran en las oficinas del panista Hernán Cortés y del morenista Arturo Lemus, respectivamente.

Y ES QUE las servidoras públicas decidieron resolver un conflicto personal en horario laboral y una de ellas terminó lesionada al rodar por unas escaleras.

CUENTAN QUE fue tal el impacto que a la herida la tuvieron que trasladar en ambulancia para que recibiera atención médica. Así las cosas en el órgano que promueve el compañerismo y el respeto entre sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR