CÚPULA

AutorS. Cabañas

EL TEMPLE y la paciencia se le agotan al Alcalde de Tlajomulco, Salvador Zamora, en su trato con la fracción edilicia de Morena en las sesiones de Cabildo.

CANSADO DE escuchar los señalamientos de los regidores morenistas por la falta de discusión al votar la plantilla laboral de 2019 hace 3 días, el Alcalde emecista expresó que él se dirigía al pueblo de Tlajomulco y que le daban 'hueva' los monólogos.

VISIBLEMENTE molesto, para Zamora no se vale que en las sesiones de Ayuntamiento se tome la palabra para expresar posturas radicales.

EN LA ÚLTIMA sesión, los regidores 'morenos', Miguel León Corrales, Key Tzwa Razón y Verónica Delgado cuestionaron los incrementos en nómina que tendrán directivos del Municipio, y que alcanzan hasta el 26 por ciento.

-...-

A VER, A VER, para no darle el avión al Presidente sería bueno saber si la Secretaría de la Defensa Nacional ya cuenta con la concesión que otorga la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para construir y operar un aeropuerto civil internacional.

PORQUE ni modo de pensar que fue otra de las ocurrencias presidenciales, pues dicha concesión es un requisito legal indispensable. Además, en ese proceso la Secretaría de Hacienda tiene que dar una opinión favorable sobre la rentabilidad económica del mismo, que seguramente Carlos Urzúa ya firmó de su puño y letra, ¿verdad?

HASTA donde se sabe, en ninguna otra parte del mundo un Ejército es el concesionario de un aeropuerto civil internacional, por lo que seguramente el General Luis Cresencio Sandoval debe estar feliz de estrenarse como empresario aeroportuario, pues finalmente la idea es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR