CÚPULA

AutorS. Cabañas

CUANDO LLEGÓ el presidente del PAN Hernán Cortés al 'Lunes Contigo', de Jorge Aristóteles Sandoval, provocó que los organizadores del evento se salieran del 'script'.

EL DIRIGENTE del PAN llegó como cualquier ciudadano, sacó su ficha, y esperó turno.

MINUTOS ANTES de que le tocara platicar con el Alcalde, Eduardo Almaguer, presidente del tricolor en Guadalajara y uno de los 'rudos' en el equipo del Alcalde, se ubicó a la derecha de Aristóteles.

EN CAMBIO, el también regidor Javier Galván prefirió hacerse a un lado, porque 'Almaguer es más bravo'.

LA ESTRATEGIA del dirigente panista fue cumplir el trámite para llegar hasta Aristóteles, con la idea de retar al Alcalde para que también cumpla el trámite de liquidar a los panistas despedidos del Ayuntamiento.

EL PRIISTA respondió diciéndole a Cortés que le hizo 'el favor' de atenderlo a pesar de que su asunto era político y no ciudadano, y le 'recomendó' hablar con el Síndico, Héctor Pizano.

¿QUIÉN GANÓ con este inédito montaje? El panista sorprendió, el Alcalde lo atendió, pero no respondió a la petición.

HAY QUE ESTAR pendientes de la Toma 2 de la novela.

AUNQUE FUE LUNES, ayer Ricardo Villanueva, jefe de Gabinete en el Ayuntamiento de Guadalajara, se dio tiempo para recordar sus tiempos de universitario.

AL EX COORDINADOR de la campaña del ahora Alcalde se le vio platicando en el Hotel NH con César Barba, mejor conocido como 'El Chicho', quien es dirigente de la Federación de Estudiantes Universitarios, organización estudiantil que también presidió Villanueva.

AUNQUE PUDO ser un simple encuentro de amigos, algunos malpensados ya se preguntan si la gente del Chicho estará tan 'activa' con Aristóteles como lo estuvo en la Administración del panista Alfonso Petersen.

EL ESPÍRITU de la 'Chimultrofia' ronda en los pasillos del Ayuntamiento de Zapopan, donde el Alcalde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR