CÚPULA

AutorS. Cabañas

NO ES NI la primera y quizá no sea la última vez que un Gobernador da un manotazo en la mesa y promete meter en cintura al transporte público.

LA DIFERENCIA puede radicar en que Enrique Alfaro le está poniendo plazos a las acciones que pretende llevar a cabo para corregir las ancestrales fallas en el servicio.

EL TITULAR del Ejecutivo y sus colaboradores se dieron este año para poner orden en el transporte, y para ello recurrieron a la estrategia de la zanahoria para incentivar a los transportistas.

LES PUSIERON sobre la mesa nada más y nada menos que ¡300 millones de pesos!, para que adquieran los equipos de prepago, sistemas de localización satelital y barras contadoras de pasajeros.

ASÍ QUE inicia la cuenta regresiva para la actual Administración estatal... hay que ver si no se les va el camión, como a gobiernos anteriores.

-...-

COMO QUE las autoridades no alcanzan a dimensionar la gravedad de que este año Puerto Vallarta no vaya a tener la visita de los 'springbreakers' debido a la ola de violencia en el Estado.

AL MENOS eso es lo que se alcanza a visualizar en algunos funcionarios estatales, que parecen más preocupados por Venezuela que por atender la inseguridad.

BASTA ECHARLE un vistazo a las redes sociales del Coordinador de Seguridad, Macedonio Tamez, que en los últimos días se ha dedicado a dar like y retuit a todos aquellos mensajes afines al político venezolano Juan Guaidó.

¿Y LOS temas locales relacionados con su encargo?, ahí esperando...

-...-

NADA MAL le caerían unas clasesitas a la diputada federal de Morena, Laura Pérez, para que aprenda a distinguir entre Estado y Federación.

MUY SEGURA, la legisladora salió a decir que Jalisco perdería 35.9 millones de pesos federales por la desaparición del Instituto de las Mujeres.

Y HASTA aseguró que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR