CÚPULA

AutorS. Cabañas

TARDE SE le hacía a Macedonio Tamez para salir a declarar a una estación de radio que recibió un 'Estado en llamas' luego de 12 años de administraciones 'indolentes y complicitarias'.

HABRÁ QUE ver si el Coordinador General de Seguridad no amaneció chamuscado, porque resulta que dentro de ese plazo -de 2007 a 2009- ¡él fue director de la Policía de Guadalajara!

MÁS ALLÁ DEL quemón que se dio Macedonio, parece que a la mayoría de las autoridades no les queda claro que los ciudadanos lo que quieren son ¡soluciones!, no intercambio de culpas.

-...-

CON DESPARPAJO tomó el Jefe de Gabinete del Poder Ejecutivo, Hugo Luna, que el Gobernador Enrique Alfaro aprovechara la gira que hizo por California para asistir a un partido de baloncesto.

DURANTE su participación ayer en el Foro Regional sobre la Ley General de Seguridad Vial, organizado por legisladores federales en el Congreso local, Luna dijo que el Mandatario, además de haber visto el juego, visitó a empresarios.

LO DICHO por el funcionario estatal desató carcajadas entre los asistentes, igual que ocurrió cuando en el mismo foro el diputado del PT, Óscar Arturo Herrera, confundió al Jefe de Gabinete con el actor mexicano Diego Luna.

¿SERÁN GANAS de minimizar o el ánimo del funcionario y legisladores se vio contagiado por ser viernes e inicio de quincena? Conste, es pregunta.

-...-

COMO prácticamente todos los años, el jueves se armó la taquiza por el cumpleaños de José Antonio Meade, quien el miércoles cumplió medio siglo de vida.

SU PAPÁ, el ex diputado y ex subsecretario de Segob, Dionisio Meade, le prestó el jardín de su casa para el tradicional festejo que, en años recientes, sólo se suspendió en 2017 cuando su hijo no andaba de humor después de que Enrique Peña Nieto lo cambió de la Sedesol a la SHCP.

MUCHOS amigos de Meade encabezados por su ex coordinador de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR