CÚPULA

AutorS. Cabañas

EL DICHO de un ex Gobernador de Jalisco fue: 'el que se va, se calla', pero la sentencia no incluyó escribir en redes sociales, porque en aquel entonces no existían.

QUIZÁ POR ESO el ex Gobernador Aristóteles Sandoval anda desatado escribiendo en Twitter con más intensidad a partir de esta semana.

EL EX MANDATARIO dio ayer una laaarga explicación sobre la Línea 3 del Tren Ligero, dejando claro que su Gobierno no fue responsable de la construcción, ni del sobreprecio, ni de la contratación de proveedores, ni de los retrasos del proyecto.

TAMBIÉN ANOTÓ todas las tareas en las que sí participó, pero omitió decir algo: que la supervisión de la obra corrió a cargo de su Gobierno.

POR CIERTO, cuando se le preguntó sobre los mensajes de su antecesor, Enrique Alfaro respondió con un tajante 'no lo sigo en redes sociales', pagándole con la misma moneda que alguna vez recibió de manos de Aristóteles, quien reaccionó de forma parecida a algún comentario del emecista.

-...-

CON CARA de aburrimiento estuvieron ayer algunos diputados del Congreso cuando compareció el Fiscal Anticorrupción, Gerardo de la Cruz Tovar.

EL FISCAL enunció resultados de la Fiscalía a su cargo, pero en lugar de ir directo a los números, alardeó lo preparado que está, la importancia del Sistema Anticorrupción y las reuniones que ha tenido incluso con estudiantes de secundaria.

QUIENES por lo visto no resistieron el tedio de dos horas de comparecencia fueron los diputados Salvador Caro, de MC; Bruno Blancas, de Morena; Mariana Fernández, del PRI, y Jorge Eduardo González, del PAN.

EL PRETEXTO, perdón, el argumento de algunos legisladores para abandonar el recinto fue que tenían otras actividades en su agenda, aunque uno de ellos de plano reconoció que se sentía indispuesto.

-...-

DESCONCIERTO provocó entre panistas la supuesta renuncia de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR