CÚPULA

AutorS. Cabañas

MUY ENTRETENIDAS parecen estar las áreas de inteligencia del Gobierno federal emitiendo alertas sobre posibles manifestaciones en eventos del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

RESULTA QUE la 'superdelegada' de Colima, Indira Vizcaíno, reveló que recibió un informe sobre una protesta que pretendían hacer la CNOP y PRI contra AMLO, durante la visita del 5 de marzo.

SOBRE LA gira que tendrá el Mandatario federal hoy en Jalisco, habría otro reporte de posibles manifestaciones, aunque no sólo en contra del Ejecutivo federal por el recorte a programas.

TAMBIÉN CONTRA el Gobernador Enrique Alfaro por la extinción de Organismos Públicos Descentralizados. Ya veremos y contaremos...

-...-

POR CIERTO, el Alcalde de Guadalajara, Ismael del Toro, dejó más que claro que su pecho no es bodega.

EN UNA entrevista fue cuestionado sobre si Movimiento Ciudadano (MC) llevaría acarreados a los eventos que tendrá hoy AMLO en Jalisco. Esto para evitar un abucheo en contra del Gobernador.

EL EDIL, que entre risas contestó que no, solito se contradijo, pues una vez apagadas las cámaras y las grabadoras, adelantó que sí habría acarreo, pero que no lo iba a reconocer públicamente.

LO QUE hasta anoche no estaba definido era cómo trasladarían de León a Encarnación de Díaz a la comitiva de prensa que acompaña al Presidente de México para el evento que sostendrá AMLO con productores.

DICEN QUE del Gobierno federal pidieron apoyo a autoridades jaliscienses, pero simplemente los 'batearon'.

-...-

UN MAPA de Tlajomulco de Zúñiga no le caería nada mal al regidor de Morena en ese Municipio, Key Razón Viramontes.

RESULTA QUE en la última sesión extraordinaria del Ayuntamiento celebrada el miércoles, el edil confundió la Colonia El Refugio con El Rodeo al agradecer la visita de vecinos a la asamblea.

LAS RISAS no se hicieron esperar en la sala de sesiones y rápidamente el Alcalde, Salvador Zamora, salió a corregirlo, pues la colonia aludida por el morenista está en el Municipio de ¡Ixtlahuacán de los Membrillos!

BASTA DE MOFAS, reviró Razón Viramontes, pero al final se disculpó con los visitantes de El Refugio, quienes gozarán de la construcción de espacios deportivos de una bolsa de 5.9 millones de pesos, a propuesta del Presidente Municipal.

-...-

AHORA que los diputados de Morena plantean reducir a la mitad el financiamiento a los partidos políticos en los años no electorales, hay quienes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR