CÚPULA

AutorS. Cabañas

COMO ESTADIO de futbol se vio la Plaza de la República a causa del mitin de Andrés Manuel López Obrador.

DESDE TEMPRANO llegaron diputados y Alcaldes emecistas a apoyar al Gobernador, y se sentaron en primera fila, justo detrás de los beneficiarios, además de que apartaron lugar a sus conocidos.

AHÍ ESTUVIERON los legisladores Salvador Caro, Mara Robles y Ana Lidia Sandoval; se sentaron junto a la Alcaldesa de Tlaquepaque, María Elena Limón, y a Pablo Lemus, Presidente Municipal de Zapopan.

AL LLEGAR Alfaro nada más les faltó la playera naranja; todos gritaron, levantaron las manos y lo aprovecharon cerca para saludarlo y tomarse la foto.

NO LLEGARON en camiones ni con lonche en mano, pero de seguro que usaron toda la fuerza de sus cuerdas vocales para mostrar apoyo al Mandatario.

-...-

CON GANAS de que Enrique Alfaro fuera el primer Gobernador que libraba los abucheos en eventos encabezados por Andrés Manuel López Obrador, se quedaron algunos emecistas.

TERMINANDO la ceremonia en 'La Chona', algunos se jactaron de que Alfaro superó el 'abucheómetro', convirtiéndose en el primer Mandatario en superar la prueba.

PERO APENAS unas horas antes, el Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhué Rodríguez, había pasado 'la prueba' con éxito.

TAMPOCO CONTABAN con que en la concentración de ayer en la Plaza de la República aparecieron los abucheos y las rechiflas en contra del Mandatario naranja.

LAS COSAS se pudieron poner peor si no fuera por la estrategia de acarreo implementada por los emecistas, que en algunos momentos logró opacar las expresiones de reprobación.

-...-

Y TAN sustentable se vio AMLO en su visita, que hasta recicló sus discursos.

EN ENCARNACIÓN de Díaz se reunió con trabajadores del campo y les prometió un mejor precio a sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR