CÚPULA

AutorS. Cabañas

DESPUÉS DE ¡14 años!, Enrique Alfaro regresará al PRI.

EN 2005 abandonó el tricolor, inconforme, porque el partido no se abría a la participación de los jóvenes y por la postulación de Roberto Madrazo como candidato presidencial.

Y LO que son las cosas, a su salida del PRI, Alfaro y un grupo de amigos, entre ellos Enrique Ibarra, se sumaron a la campaña de Andrés Manuel López Obrador de cara a los comicios de 2006.

HOY, en su calidad de Gobernador, Alfaro visitará la sede de la Liga de Comunidades Agrarias del Estado de Jalisco -organización afín al Revolucionario Institucional- para reunirse con campesinos.

SÓLO UN estacionamiento separará al Gobernador del edificio donde despacha el líder estatal priista Ramiro Hernández, ubicado en Calzada del Campesino, y en el que hizo sus pininos como político por allá de la década de los 90.

-...-

SIN DESQUITAR el sueldo de hasta 50 mil pesos brutos al mes estarían algunos empleados supernumerarios que hacen las veces de asesores de diputados de Morena.

MIENTRAS LEGISLADORES morenistas coordinados por Bruno Blancas son señalados por su inexperiencia, quienes fueron contratados para asesorarlos al parecer no están desempeñando su función a cabalidad.

PRUEBA DE ELLO es que, durante sesiones legislativas, esos colaboradores prefieren quedarse encerrados en sus oficinas, a diferencia de la mayoría de los asesores, que se mantiene al pendiente para auxiliar a los diputados.

¿SERÁ QUE la culpa no es del asesor, sino del padrino que le consiguió hueso? Conste, es pregunta.

-...-

EN UN dolor de cabeza se convirtieron los desperfectos del edificio del Congreso de Jalisco ubicado en Avenida Juárez, sede de empleados de Órganos Técnicos, de la Contraloría interna de la Asamblea y del nuevo Canal del Congreso.

ELEVADORES descompuestos y problemas de ventilación son las fallas con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR