CÚPULA

AutorS. Cabañas

DICEN QUE a explicación no pedida, acusación manifiesta.

TRAS EL ANUNCIO que hizo Marco Valerio Pérez Gollaz, Secretario del Trabajo en Jalisco, de un posible desvío de recursos en la dependencia durante 2018, luego luego salió Luis Carlos Nájera a negar en Redes los supuestos malos manejos.

LA REACCIÓN de quien encabezó la Secretaría por unas semanas dejó extrañado a Pérez Gollaz, pues aclaró que él no dijo nombres y que sería, en este caso, la Contraloría la que deslinde responsabilidades.

POR CIERTO, la reaparición del ex Fiscal fue a través de Twitter, donde no publicaba desde hace más de ocho meses.

-...-

EN EL REGRESO del Gobernador Enrique Alfaro a la CNC priista, el martes pasado, también tuvo que ver el Presidente del tricolor en Jalisco, Ramiro Hernández.

FUE EL DIRIGENTE del PRI quien dio el aval para que Alfaro estuviera con Eliazer Ayala, dirigente estatal del sector campesino.

CUENTAN QUE Ramiro no sólo 'coquetea' con los emecistas, sino también con los morenistas.

Y COMO prueba argumentan que Juan Carlos Vázquez, compadre del líder priista, y Hugo León, también gente de Ramiro, aún laboran en la delegación federal de la Sagarpa.

-...-

TREMENDA INVERSIÓN en obra pública prometió ayer el Alcalde Salvador Zamora para Tlajomulco de Zúñiga.

EL EDIL emecista anunció que en 2019 alcanzarán a invertir hasta mil 491 millones de pesos en infraestructura, para tratar de acercarse a la anhelada Ciudad Modelo.

SIN DUDA que el Alcalde se está poniendo muy alta la vara, pues en los nueve meses que le quedan a 2019 pretende superar los tres años de su antecesor, Alberto Uribe, que llegó a mil 339 millones de pesos durante toda su Administración.

EL TRUCO de Zamora radica en que el 67 por ciento del monto prometido será de aportaciones estatales y federales.

DE LLEGAR a la meta, Tlajomulco podría ser ejemplo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR