CÚPULA

AutorS. Cabañas

UNA BUENA y otra mala sobre el desorden administrativo que heredó la Administración de Aristóteles Sandoval en la Secretaría de Salud.

LA BUENA, que por fin quedaron visibles las anomalías cometidas en la dependencia el sexenio pasado.

PERO LA MALA es que el Gobernador Enrique Alfaro le puso el cascabel al gato al anunciar que van tras el ex titular de Salud, Antonio Cruces.

Y ES MALA noticia porque le están dando a Cruces el pitazo para que se desaparezca y, peor aun, al relevar su nombre podrían afectar el debido proceso y con ello dar pie a un posible Amparo.

-...-

VESTIDOS Y ALBOROTADOS se quedaron una vez más los vecinos del Corredor López Mateos ante la promesa del Gobierno del Estado de presentar un plan integral de movilidad para la zona sur de la Ciudad.

AUNQUE ERA casi un hecho que el Ejecutivo anunciaría el proyecto este miércoles en Tlajomulco, la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) canceló ayer el evento, argumentando que todavía está en etapa de revisión.

MÁS DE un mes tiene en elaboración ese plan que el Alcalde de Tlajomulco, Salvador Zamora, anunció con bombo y platillo, después del enojo vecinal que causó la construcción de un túnel que conectará López Mateos Sur con una plaza comercial.

ASÍ QUE una buena dosis de resignación no caería nada mal para que los automovilistas se acostumbren a circular por el segundo ingreso más importante a la Metrópoli.

-...-

LOS QUE ya se vieron en algún destino turístico el próximo periodo vacacional de Semana Santa y Pascua son los diputados locales y trabajadores supernumerarios.

RESULTA QUE la Mesa Directiva del Legislativo, encabezada por el emecista Salvador Caro, pretende declarar periodo de asueto esas dos semanas.

EL DETALLE es que para tener derecho a vacaciones -según la Ley para los Servidores Públicos del Estado y sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR