CÚPULA

AutorS. Cabañas

EL 'TEAM Alfaro' crece día a día.

SE HA VUELTO costumbre que el Gobernador sea acompañado por diputados y Alcaldes emecistas a cualquier evento, y ayer no fue la excepción.

AL ENTREGAR maquinaria a trabajadores del campo, en las primeras filas estuvieron la senadora Verónica Delgadillo y su jefe de Gabinete, Hugo Luna.

Y ESTA VEZ hubo variedad de colores, pues asistieron funcionarios públicos del PAN y de Morena, como el diputado Gustavo Macías, del PAN; el regidor priista de Tlaquepaque, Alfredo Barba, y el senador de Morena, Pedro Haces.

LOS POLÍTICOS sonrieron y se emocionaron cuando el Gobernador dijo que en su trabajo no distingue partidos políticos.

QUIZÁ SÓLO les faltó la playera naranja y las pancartas en apoyo al Mandatario estatal.

-...-

AHORA SÍ parece que la Línea 3 del Tren Ligero podrá caminar...

LA VISITA del Secretario de Comunicaciones, Javier Jiménez Espriú, para retomar la construcción, fue el último día de la semana que el Presidente anunció que se reanudaría.

SI JIMÉNEZ Espriú supervisa la obra cada dos semanas y el flujo de 4 mil 500 millones de pesos no se interrumpe, Guadalajara contaría con la nueva ruta en enero de 2020.

ADEMÁS, el Gobierno del Estado y los Ayuntamientos de Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque corregirán los daños que la construcción causó en los alrededores de la ruta.

MÁS VALE que le apuren, porque la necesidad de la multianunciada Línea 4 es apremiante.

-...-

REBOSANTES de optimismo andan los senadores del Bloque Opositor tras echar abajo las ternas que envió Andrés Manuel López Obrador para la Comisión Reguladora de Energía.

MÁS AÚN porque consiguieron que Josefina Román quedara como comisionada del INAI, por encima de quienes ellos consideraban como los candidatos 'oficiales', Elba Bibiana Peralta y Ernesto Villanueva.

Y NO QUIEREN frenar su buena racha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR