CÚPULA

AutorS. Cabañas

CON EL OJO cuadrado quedaron varios universitarios por el nombramiento que el nuevo Rector de la UdeG, Ricardo Villanueva, dio a Juan Carlos Guerrero Fausto.

EL EX dirigente del PRD en Jalisco será el abogado general de la Universidad de Guadalajara, pese a que en los últimos años se ha ganado la antipatía de litigantes por su injerencia en el Consejo de la Judicatura del Estado.

LAS MALAS lenguas aseguran que mueve los hilos en algunos juzgados y 'ayuda' a tomar decisiones a la consejera Irma Leticia Leal Moya para pedir que se aceleren casos o se emitan medidas cautelares a modo.

¿SERÁ QUE su nuevo encargo ya no le permitirá distracciones? Pues aunque era director jurídico del Hospital Civil, dicen que seguido se daba sus escapadas a la Judicatura.

-...-

ENTRE bocado y bocado de cuisine française se discute mejor la justicia en Jalisco.

RESULTA QUE el titular del Poder Judicial, Ricardo Suro Esteves, convocó a varios jueces penales a una supuesta junta de trabajo en un restaurante de comida francesa de la Colonia Ladrón de Guevara.

EL MAGISTRADO no se anduvo con rodeos: pidió que le ayuden a no liberar a tantos delincuentes por fallas en las detenciones o por tecnicismos legales.

LA NUEVA 'línea' de trabajo supuestamente salió de Casa Jalisco y el propósito es reducir acusaciones de malas prácticas en el Poder Judicial del Estado, lo que ayudaría a proyectar mejor imagen en impartición de justicia.

SERÁ BUENO saber cómo les cayeron la sopa de cebolla y los escargots después del coraje que hicieron por la orden que les mandó el Gobernador.

-...-

DE 'LUJO' estuvo el Foro sobre libertad religiosa y respeto al Estado laico organizado ayer, en el Congreso local, por el diputado de MC, Jonadab Martínez.

LO LLAMATIVO del evento no fue la discusión entre ponentes sobre la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR