CÚPULA

AutorS. Cabañas

ES TAL la fuerza de la Cuarta Transformación (4T) que hasta Andrés Manuel López Obrador cambió de parecer en un tema en el que, hasta el año pasado, se le veía muy convencido

EN CAMPAÑA, el morenista no bajó a Enrique Alfaro de traidorzuelo, demagogo, falso, politiquero y otras linduras, pero a cuatro meses de que AMLO asumió la Presidencia y Alfaro la Gubernatura, su opinión del emecista al parecer ya es otra.

AYER, durante su conferencia matutina en Zapopan, luego de que se le hicieron algunas preguntas sobre el desempeño del Mandatario estatal, López Obrador les aseguró a los jaliscienses que tienen un buen Gobernador.

¿O LA 4T le refundó las ideas al ahora Presidente o le hizo al diplomático tomando en cuenta que jugaba de visitante?

-...-

POR CIERTO, ayer durante la gira de AMLO por Jalisco fue más que notoria la ausencia de uno de los Alcaldes metropolitanos.

EL EDIL de Guadalajara, Ismael del Toro, no se apareció en la reunión de seguridad que encabezó el Presidente en instalaciones militares. Dicen que ahí, el Gobernador Enrique Alfaro preguntó dos veces por él.

PERO RESULTA que 'Pope' tampoco hizo acto de presencia en la visita que hizo López Obrador a instalaciones de la Línea 3 del Tren Ligero, pese a que la Perla Tapatía es uno de los tres Municipios por donde pasará la obra.

EN EL AYUNTAMIENTO la única explicación que dieron fue que tuvo un 'problema familiar'.

-...-

POR DIFAMACIÓN acusó la diputada local de MC, Mirza Flores, a su compañera legisladora de Morena, Erika Pérez.

INCLUSO la habría amenazado con denunciarla penalmente, luego de que la morenista presentó una iniciativa para que las Auditorías estatal y federal indaguen el contrato asignado por el Ejecutivo para la contratación del servicio de arrendamiento de maquinaria pesada asignado a la empresa Operadora de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR