CÚPULA

AutorS. Cabañas

DECIDIDO A poner los puntos sobre las íes en el polémico caso de la licitación para contratar el servicio de arrendamiento de maquinaria agrícola para Municipios, está dispuesto el Gobierno del Estado.

ADEMÁS DE que se transparentó la información a fines de la semana anterior, la instrucción del Gobernador es que en los próximos días quede más que clara toda la información sobre el arrendamiento con valor de 3 mil 634 millones de pesos.

ASÍ QUE no dude usted que la Contralora, Tere Brito; o el Secretario de Hacienda Pública, Juan Partida; o el de Desarrollo Social, Alberto Esquer; o los tres, salgan a aclarar el enredo que se creado por este arrendamiento.

-...-

POR CIERTO, este asunto tomó relevancia cuando se vinculó a la empresa ganadora de la licitación, con la asistencia de parte de la comitiva del Gobernador a un juego de basquetbol en Los Ángeles, durante la gira por California.

AQUEL DÍA, junto con Enrique Alfaro, estuvo uno de los socios de Operadora de Servicios Mega, la empresa ganadora de la licitación.

PERO... ENTRE quienes participaron en la gira, hay algo que sigue siendo un misterio: ¿qué papel tuvo en esa gira Jorge Salinas, político vigente cuando el PAN gobernó?

MÁS DE alguno de los asistentes ha preguntado por qué Salinas estuvo presente en to-das las reuniones oficiales de la delegación jalisciense.

ESE PRIVILEGIO no lo tuvieron otros que viajaron con la representación del Gobierno, del Congreso, o de alguna Cámara empresarial.

¿CUÁL FUE la función de Salinas?

-...-

MUUUY 'EFICIENTE' resultó el equipo de comunicación del delegado de Programas de Desarrollo en Jalisco, Carlos Lomelí, el viernes pasado.

EN LA CONFERENCIA de prensa matutina que ofreció Andrés Manuel López Obrador en Guadalajara -la famosa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR