CÚPULA

AutorS. Cabañas

REVÉS APLICÓ la justicia federal a la ex diputada local del PRI, María del Refugio Ruiz, quien tenía un Amparo provisional contra un procedimiento administrativo en su contra.

LA PRIISTA cometió una falta grave al emplear a su hijo José Luis Coronado en el Congreso y no consiguió la suspensión definitiva de la acción que lleva a cabo el Tribunal de Justicia Administrativa (TJA).

PEEERO 'Cuquita' aún puede acudir a otra instancia en busca de la protección de la justicia, aunque dicen que el panorama no es alentador.

AL CONGRESO preocupa que en el TJA no hagan bien su trabajo... por aquello de los señalamientos que han enfrentado Magistrados por presunta corrupción.

-...-

TANTA OPACIDAD en El Salto y Tonalá no huele naaada bien...

DESDE EL LUNES que el vertedero Los Laureles se encuentra en llamas, las autoridades se han hecho de la vista gorda para informar los avances en el combate al incendio.

FUE DIFERENTE con los incendios en el Bosque La Primavera, cuando autoridades municipales y estatales desbordaron entusiasmo al compartir fotos y videos de sus 'hazañas' combatiendo el fuego.

HASTA EN REDES sociales se vieron videos de los helicópteros cargando agua en albercas de fraccionamientos y esparciéndola por las áreas afectadas, y autoridades de Protección Civil y Bomberos de Jalisco no dejaron de actualizar la información de la contingencia.

AHORA, LOS REPORTES se han dado a cuentagotas, como si el interés fuera pasar por alto la neblina contaminante esparcida sobre la Ciudad, o como si comunicar fuera una omisión.

-...-

VOCACIÓN DE 'influencer' parece tener la senadora por Jalisco de MC, Verónica Delgadillo.

EN VEZ de presumir su trabajo en la Cámara -que es lo que se esperaría de cualquier legislador-, la senadora naranja optó por dedicar tiempo y quizá dinero a difundir en redes sociales un video sobre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR