CÚPULA

AutorS. Cabañas

CON LA NOVEDAD de que el Gobernador Enrique Alfaro se reincorporó ayer a sus actividades... es lo que se vio en redes sociales, pues eventos públicos no tuvo.

EN SUS CUENTAS de Facebook y Twitter, el Mandatario mostró imágenes de reuniones que encabezó ayer en Casa Jalisco, primero con funcionarios de las áreas de seguridad y protección civil, y después con diputados de Movimiento Ciudadano.

EL TITULAR del Poder Ejecutivo prometió la semana pasada que trabajaría a tope durante las semanas Santa y de Pascua, así que no le extrañe verlo sudar la gota gorda mientras la mayoría de los mortales se toma unas vacaciones.

-...-

POR CIERTO, la cuenta que ha estado muy activa en Twitter es la del Alcalde de Zapopan,Pablo Lemus, pues no cesa de compartir publicaciones ni estando de vacaciones.

EL EDIL, por ejemplo, destacó la labor de los brigadistas que combatieron los incendios de los últimos días, pero también ha compartido eventos que tuvo la semana pasada.

VA LA TRIVIA: a) Lemus tiene tiempo de sobra en su periodo de descanso, b) es 'workaholic' y no puede desentenderse del trabajo o c) sus community managers recibieron la instrucción de no dejar caer la red social en los días santos. Elija su apuesta...

-...-

SOLOS SE PINTAN en la Secretaría de Cultura para aquello que muchos conocen como el 'timing'.

RESULTA QUE el lunes mientras se incendiaba la Catedral de Notre Dame, la dependencia envió a todos los servidores públicos estatales la invitación para la presentación de la tercera temporada de 'El Jorobado de Nuestra Señora de París', a cargo del Ballet de Jalisco.

EL MAIL dejó a muchos con la boca abierta por la falta de sensibilidad de la Secretaría, aunque...

HUBO QUIENES le vieron el lado positivo y aplaudieron el tino de la SC para invitar a un evento alusivo a un monumento que ha estado en el centro de atención a nivel mundial en los últimos días.

-...-

¡VAYA! NADIE se habría imaginado que para la Cuarta Transformación, Benito Juárez terminaría siendo un reaccionario, conservador y probablemente hasta fifí, pues fue él quien dijo que 'el primer gobernante de una sociedad no debe tener más bandera que la ley'.

DE HECHO, los funcionarios públicos sólo pueden hacer lo que les permite la ley. Tan es así que al tomar posesión del cargo juran cumplir y hacer cumplir la C...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR