CÚPULA

AutorS. Cabañas

LA VÍA RecreActiva vivirá hoy una jornada histórica...

PERO NO será por la afluencia de visitantes ni por las actividades que se llevarán a cabo en la ruta.

UN GRUPO de trabajadores se manifestará por haber sido despedidos de manera injustificada después de 10 años de trabajo.

LO QUE FALTA explicar es por qué se toma la decisión de prescindir de empleados de un proyecto que ha dado resultados. ¿O será para ahorrar ya que los ninis que trabajarán en la Vía los contrata y paga el Gobierno federal?

-...-

UN VIDEO que circula en Redes ha puesto el tema de las ciclovías a discusión.

PERO NO por la existencia de las rutas exclusivas y poco usadas por los ciclistas, sino por las moles de cemento que se colocaron como divisoras de las vías.

EL ACCIDENTE de un automóvil que se topó con una de esas 'bardas', chocó y terminó volcado, por fortuna sin víctimas fatales, hace evidente el riesgo que hay en las calles.

QUEDA CLARO también que los tubos rojos que advierten el peligro de los bloques de cementos no funcionan.

EN CUALQUIER ciudad del mundo, las calles por las que circulan los automóviles están libres de obstáculos, por simple y lógica razón de seguridad.

PUNTOS GANARÍAN los Municipios si rectifican antes de alguna tragedia.

-...-

LA VOZ ALZÓ ayer el Presidente Municipal de Tomatlán, Jorge Luis Tello García, en la presentación del Plan Maestro de Desarrollo Costalegre a cargo del Gobierno del Estado.

ANTE EL GOBERNADOR, Enrique Alfaro, en la playa de Chalacatepec, el Alcalde dejó claro que no dará un cheque en blanco por la inminente construcción de hoteles en la zona.

LA NOSTALGIA envolvió a Tello García durante su discurso y hasta advirtió sobre un posible desequilibrio ecológico que contribuya al cambio climático.

YA VEREMOS si el Alcalde cumple su palabra de estar atento y no autorizar desarrollos depredadores en una playa que está cerca de perder su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR