CÚPULA

AutorS. Cabañas

OPERACIÓN FUGA hicieron ayer los diputados de Morena para asistir a la toma de protesta de su nuevo dirigente en Jalisco, Hugo Rodríguez.

LOS MORENISTAS Arturo Lemus, Érika Pérez, Patricia Meza, María Esther López y Norma Valenzuela solicitaron al área administrativa del Legislativo que les descontaran de sus vacaciones las dos horas que abandonaron sus labores para irse al acto de su partido.

ASÍ EVITARON señalamientos de que cobran sin trabajar.

EL QUE optó por quedarse en el Congreso en vez de acudir al evento de Morena fue el coordinador de la fracción morenista, Bruno Blancas.

CUENTAN QUE la indiferencia de Blancas hacia su partido tiene que ver con lo que se ha venido especulando en el Congreso: que el legislador está planeando cambiar la playera Morena por una color naranja, ¿será?...

-...-

POR CIERTO, el recién nombrado presidente de Morena en Jalisco optó por salirse por la tangente cuando le preguntaron de la posible designación de Jaime Moreno Cardeña como enlace del Gobierno federal con los empresarios de Jalisco.

MORENO ES impulsado por Carlos Lomelí, súper delegado del Gobierno federal en la entidad.

'ES UN TEMA federal, y no me voy a meter en eso', fue como contestó Hugo Rodríguez.

EN 2011, Moreno firmó un contrato por 4.3 millones de pesos de la empresa de la que era socio, IBS Investment & Business Support, con el Fojal, ante quien era representante empresarial.

A CASOS así, aquí y en China, con y sin Cuarta Transformación, se le llama ser juez y parte, ¿o no?

-...-

UN PROYECTO piloto traen entre manos el contralor interno del Congreso local, Raúl Bermúdez, y la Universidad de Guadalajara.

CON LA 'FIEBRE' del sistema anticorrupción nacional y estatal, el funcionario del Legislativo, junto con académicos, elabora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR