CÚPULA

AutorS. Cabañas

CON LA NOVEDAD de que el PAN no tiene presupuesto para este año.

EL VIERNES sesionó el Consejo Estatal y la mayoría de los integrantes de dicho órgano rechazaron la propuesta de gasto 2019 que les hizo la presidenta albiazul, Pilar Pérez Chavira.

ERA UN PLANTEAMIENTO que reflejaba el recorte de más de 60 por ciento al financiamiento público a partidos para este año.

PERO ALGO no gustó al grupo que domina el Comité Directivo Estatal, en particular a personajes como José Antonio de la Torre y afines a los hermanos Isaías y Hernán Cortés, y fue que el presupuesto terminó por no aprobarse.

LO CURIOSO del caso es que los votos en contra fueron de los consejeros que apoyaron la elección de Pérez Chavira.

¿ALGUNA GRILLA de por medio, o los panistas traen algo entre manos? Conste, es pregunta.

-...-

A PROPÓSITO, con el triunfo de Fabiola Martínez en la elección por la dirigencia del PAN en Guadalajara, se fortalece la alianza de Eduardo Rosales y José María 'Chema' Martínez.

DE HECHO, Rosales y 'Chema' se reconcilian después de varios procesos en los que participaron como contrincantes.

LO CURIOSO es que ambos siguen teniendo alta influencia en el blanquiazul, a pesar de que... ¡ninguno es militante del blanquiazul! Ups.

-...-

DE PLÁCEMES estuvo el sábado la familia del Gobernador Enrique Alfaro.

EL MOTIVO del festejo fue el bautizo de su hija, oficiado por el Cardenal Francisco Robles Ortega, en Tlajomulco.

EL PADRINO fue el ex coordinador de la campaña de Alfaro a la Gubernatura, Bernardo Fernández.

ENTRE LOS INVITADOS estuvieron una buena parte de su equipo de colaboradores, Alcaldes, diputados locales y federales, así como senadores, entre ellos el ex dirigente nacional de Movimiento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR