CÚPULA

AutorS. Cabañas

PARA PUROS retuits alcanzó la estrategia de comunicación del Gobierno de Enrique Alfaro.

MÁS DE una hora tomó al Gobernador informar en sus redes sociales sobre la inundación en el Municipio de San Gabriel, causada por el desbordamiento del Río Salsipuedes.

PERO SÓLO compartió las publicaciones de la cuenta de Protección Civil de Jalisco, a pesar de ser una emergencia que involucró hasta al Gobierno federal y a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

AL TITULAR del Gobierno estatal le faltó dar información oportuna y útil a sus más de 400 mil seguidores, donde seguro uno es habitante de dicho Municipio. Más tarde se incorporó al apoyo Enrique Ibarra, Secretario general de Gobierno.

QUIZÁ MÁS se notó el retraso por la rápida intervención de Carlos Lomelí.

EL DELEGADO federal para los programas para el Desarrollo de Jalisco se coordinó con la oficina central de la Conagua, la dirección nacional de Protección Civil y la Sedena.

JUNTO CON el Alcalde Bonifacio Villalvazo, las oficinas federales iniciaron el apoyo a los habitantes de San Gabriel.

-...-

BAJA CAPACIDAD de convocatoria mostró la Senadora de la República María Antonia Cárdenas 'Toñita'.

DE POR SÍ dicen que llegó al Senado por pura casualidad...

AYER ESTUVO presente en el Municipio de Ahualulco de Mercado, en una reunión de trabajo junto con David González, ex candidato a diputado federal, quien no alcanzó a entrar y que últimamente han vinculado con el Gobernador del Estado y con don Panchito, el ex líder del Barzón.

A LA REUNIÓN cuando mucho llegaron 40 personas, y más de la mitad eran oriundas de otro Municipio.

ADEMÁS... faltaron los actores políticos de la región, incluyendo los regidores, y es que... se les olvidó invitarlos.

-...-

PROBABLEMENTE Marcelo Ebrard está ante uno de los mayores retos de su carrera política, al encabezar al equipo que buscará hacer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR