CÚPULA

AutorS. Cabañas

DE LA MANERA más atenta se solicita información sobre el paradero del Gobernador Enrique Alfaro.

LA ÚLTIMA vez que se le vio fue el jueves poco antes de las 11:00 horas saliendo a toda prisa de la Cámara de Comercio de Guadalajara, donde abordó su camioneta con rumbo desconocido. Después de esto, ya nada se supo de él.

El TITULAR del Poder Ejecutivo reportó no tener ninguna actividad pública este viernes ni hoy sábado.

AYER SE reunió el Consejo Nacional de Seguridad, pero Alfaro no asistió. Como representante de Jalisco estuvo el coordinador del Gabinete de Seguridad, Macedonio Tamez, pero la mayoría de los presentes eran Gobernadores.

LA AUSENCIA del Mandatario desató algunas especulaciones en redes sociales, pero hasta el cierre de esta edición no había ninguna confirmación al respecto.

UNAS POSIBLES vacaciones están descartadas, pues el Gobernador todavía no tiene seis meses en el cargo y, por lo tanto, no tiene derecho a ellas, así que haga sus apuestas...

-...-

COMO NOVIA de pueblo se quedó el diputado local de Morena en el Congreso de Jalisco, Arturo Lemus, esperando al Secretario de Salud federal, Jorge Alcocer Varela.

LAS INVITACIONES se repartieron, se publicitó el evento, y durante varios días el morenista estuvo cacareando que el funcionario del Gobierno lopezobradorista asistiría al primer 'Foro Estatal sobre la Reforma Federal al Sistema Nacional de Salud', que organizaría este viernes.

PERO RESULTA QUE Alcocer Varela, quien iba a impartir una conferencia magistral, terminó por cancelar su participación.

EL QUE TUVO que entrarle al quite fue el Secretario de Salud en el Estado, Fernando Petersen. Inicialmente fungiría como integrante de la mesa de análisis, pero terminó siendo el ponente.

-...-

MÁS CONGELADO que a una iniciativa de ley del PRD dejó el gobierno de Donald Trump al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR