CÚPULA

AutorS. Cabañas

BUENA REVUELTA se armó en el Tribunal de Justicia Administrativa, el conocido TAE.

NADA BIEN cayó entre los Magistrados la reducción de sueldos, pese a que unos ganaban hasta 100 mil pesos más que los integrantes de la Sala Superior.

TRAS UN LARGO año de negociar, finalmente llegó el recorte y todos pegaron el grito en el cielo. Le echaron la culpa al presidente del TJA, José Ramón Jiménez.

LAS MALAS LENGUAS aseguran que la medida es bien intencionada, pero no tiene futuro, pues ya empezó la promoción de Amparos de cinco de los seis juzgadores de las salas unitarias, excepto Laurentino López Villaseñor, quien votó en contra de la reducción en la Junta de Administración.

HAY JURISPRUDENCIAS que establecen que las percepciones de los Magistrados no pueden ser disminuidas durante su encargo, por lo que la llevan de ganar en el pleito por conservar sus supersueldos.

-...-

NADA SORPRENDE la renuncia del regidor tapatío, Eduardo Almaguer, al PRI, aunque queda en el aire su posible adhesión a otro partido político.

HAY QUIENES creen que la marca tricolor le pesaba a Almaguer en sus negociaciones con el Alcalde emecista, Ismael del Toro, por lo que prefirió zafarse de su partido de toda la vida para quedar libre como paloma.

¿TENDRÁ EL EX Secretario del Trabajo la mira puesta en alguno de los partidos de moda, MC o Morena? Parece adivinanza, pero es pregunta.

-...-

POR APLICAR el viejo truco de estacionarse en línea amarilla 'sólo cinco minutos', al director de Medio Ambiente de Zapopan, Juan Luis Sube Ramírez, ¡lo multaron!

PARA ACCEDER al descuento del 70 por ciento que ofrece el Ayuntamiento a los automovilistas 'gandallas', acudió a cursar el taller Educa Vial.

AYER LLEGÓ en bici al Centro Metropolitano del Adulto Mayor -donde se imparten las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR