CÚPULA

AutorS. Cabañas

PARECE COMPETENCIA, pero si favorece a Jalisco, ¡qué bueno!

COMO DELEGADO federal para el Bienestar en Jalisco, Carlos Lomelí convocó ayer a una mesa de coordinación de las delegaciones federales y el gobierno estatal para atender el temporal.

PRESENTES ESTUVIERON representantes de la Sedena, Marina, Policía Federal, Conagua, CFE, SCT, Sedatu, Segalmex, IMSS, ISSSTE, entre otras.

DOS HORAS más tarde, después de anunciarse la mesa de trabajo del funcionario federal, de Casa Jalisco salió una convocatoria para instalar el Comité de Evaluación de Daños.

PARA ALGUNOS, Lomelí se anticipó al Gobierno estatal. Para otros, la Federación lo puso a trabajar.

PEEERO... POR el bien de los jaliscienses, qué bueno que los dos se pisen los talones y den resultados a los ciudadanos.

-...-

APENAS DEJÓ Bruno Blancas este viernes la coordinación de diputados de Morena, y de inmediato surgió una disputa por los 'huesos', perdón, por los puestos de supernumerarios a los que tiene derecho cada coordinador legislativo.

COMO TITULAR de la bancada morenista, Blancas podía emplear hasta nueve trabajadores eventuales, mientras que el resto de sus compañeros máximo cinco.

CON LA LLEGADA de Erika Pérez a la coordinación de Morena, dicen que al menos cuatro supernumerarios de su antecesor serían sustituidos, y al parecer algunos diputados de Morena están empujando candidatos, a ver si es chicle y pega.

PÉREZ TENDRÁ que revisar muy bien los perfiles que sume a su equipo, pues no le vaya a pasar como a Blancas, que tenía 'compadres' que nomás no lo ayudaban.

-...-

PUES JALISCO ya tiene a tres representantes en el Sistema Nacional Anticorrupción (SNA).

LA TITULAR del Itei, Cynthia Cantero, forma parte de la Comisión de Selección, que ayer nombró a Jorge Alatorre como integrante del Comité de Participación Ciudadana (CPC).

EN ESTE mismo comité...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR