Cúpula

AutorS. Cabañas

LOS PRECANDIDATOS panistas que quieren contender por la Gubernatura y mantener a su partido en el poder, harán hasta maromas por conseguir lo primero.

POR LO PRONTO, ya hizo cada uno su listita de propósitos del Milenio que consiste en posicionar su rostro y poner casas de campaña hasta en los estados vecinos.

ALGUNOS hasta se le adelantaron al Gobernador tirando la casa por la ventana con la fiesta del Milenio.

NO ESTA MAL, pero habrá que ver cómo remontan los que hasta ahora ni fiesta ni casa han puesto, pero que amenazan con subirse a la contienda.

FERNANDO González Corona, uno de los que se esperó hasta el último, hoy decidirá si siempre sí le entra.

ES MUY probable que a David Cuevas, el Alcalde de Vallarta, se le haga ver a su gallo demostrando de qué esta hecho.

A VER si le rinde toda la promoción que hizo para convencerlo, porque hasta ahora trae bailando a más de un panista con sus indefiniciones.

MIENTRAS tanto, los otros candidatos prenden motores, y habrá que ver cómo se pone la cosa cuando se caliente la campaña.

ES DE ESPERARSE que a pesar de los pactos de civilidad que han acordado algunos de ellos, veamos la sangre correr.

PERO SI eso pasa, tendrán que ponerse las pilas porque, aunque alcancen lugar en su partido, su partido se puede quedar sin lugar.

AL MENOS eso empiezan a decir las encuestas...

MUY CALLADOS andan los del PRI, pero traen un hervidero...

POR LO MENOS 12 de los 16 Diputados locales priístas están acomodando el trampolín para saltar.

SI COMO se dice el coordinador José Manuel Correa Ceseña se perfila para una Senaduría, el Congreso podría cambiar radicalmente.

Y ES QUE Correa Ceseña hizo una mancuerna muy sólida con el perredista Raúl Padilla, quien tendría que empezar otra vez a tejer sus alianzas.

PORQUE la Senaduría para el ex...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR