Cúpula

AutorS. Cabañas

TAL PARECE que los del PRI están obsesionados en recuperar, a cómo dé lugar, el Gobierno en la tierra de Alberto Cárdenas, y darle una 'calurosa' despedida al Mandatario.

CON ESE PLAN, pretenden tener cupo lleno en el informe que los Diputados federales y Senadores priístas rendirán el viernes en Ciudad Guzmán.

Y POR SI FUERA POCO, planean llevar al candidato a la Presidencia, Francisco Labastida, entre miércoles y jueves de la próxima semana.

AUNQUE AUN no se define la agenda, la propuesta es que el cierre de la visita sea con un mitin masivo en Zapotlán El Grande, después de reunirse con militantes y académicos en Guadalajara.

EL QUE VA Y VIENE con la tarea de 'arreglar' en México las candidaturas para Diputados federales y Senadores, es Maximiliano Silerio Esparza.

EL DELEGADO PRIISTA ya se reunió con los que quieren y pueden ser candidatos; los ha conocido, los ha entrevistado, ha preguntado sobre ellos, y está formando su lista de recomendados.

CON SUS ANOTACIONES, Silerio Esparza se reúne con Francisco Labastida, Dulce María Sauri y Esteban Moctezuma.

CON EL 'FILTRO' del Delegado, los tres priístas mayores ejercerán su derecho 'al dedo', y en la convención de delegados, en febrero, los señalados serán elegidos.

HABRIA más de un candidato sólo en los distritos donde la imposición pudiera generar conflictos.

EL ACUERDO para que todos los priístas queden contentos, al parecer, es repartir las candidaturas entre todos los sectores priístas.

POR CONSIGUIENTE, Silerio Esparza es hoy el priísta más buscado de estos tiempos.

PORQUE A DONDE VA, luego luego lo rodean los militantes que quieren hacerse presentes sin importar el lugar y el momento, como ayer en el homenaje luctuoso a Juan Gil Preciado.

DE DONDE NADIE lo imaginaba, salió un nuevo pre-pre-precandidato tricolor a la Gubernatura.

UN GRUPO de priístas que apenas el sábado se constituyó como Asociación Civil, a la que llamaron 'Proyecto y Compromiso Social', lanzó la precandidatura de Javier...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR